Política

Viendo esta foto, nos damos cuenta que sobran, mas de la mitad. Y me pregunto ¿no se puede
Foto enviada por mari carmen


Me alegro de que te encante Madrid. A mi tambien me encanta mi tierra.
Las pensiones de los politicos excepto los expresidentes son como las de los demas, o sea 2000 y pico euros. La maxima.
Lo que sí es verdad que si han estado siete años de diputados ya tienen derecho a esa pensión maxima.
Te he nombrado a Esperanza Aguirre medio en broma, la norma es igual para todos los políticos.
De verdad que me ha salido así porque acaba de estar en los medios de comunicación. Tengo la misma opinion para ... (ver texto completo)
Clara que no insistas, que la clase política es la que mejor vive de este país, ¡siete años y pensión máxima! Y hay quien a estado pagando mas de 30 años y cuando se jubila le queda poco mas de 1,000€ y no hablamos de las viudas que algunas tienen pensiones de 700€
Y luego esta el presidente de turno, que cuando ve que se va air mete a dedo en las instituciones a todo perro y gato, ¡pobrecitos ellos no pueden ir al paro! Clara no tienen defensa, lo único que se les pude pedir a los políticos, es ... (ver texto completo)
Viendo esta foto, nos damos cuenta que sobran, mas de la mitad. Y me pregunto ¿no se puede multar a esta gente que se queda dormida en su trabajo? Saludos
A mi no me lo habrìan permitido nunca, y nunca se me habría ocurrido.
¿Seguro que éstos duermen? ¿no meditan?
Viendo esta foto, nos damos cuenta que sobran, mas de la mitad. Y me pregunto ¿no se puede multar a esta gente que se queda dormida en su trabajo? Saludos