Política

ola ciudadana
Foto enviada por ausi


ciudadana
el afoto que vez es detra de mi casa y la foto soy yo para que veas los recuerdos de andalucia por otra parte aquee democracia se refiere la de espańa pues estan muy lejos de ella cuando permite que roban a masalva y los jueces agan lo que leden la gana por ejemplo elcaso nos los corruptos de andalucia el partido del pepe etc.. etc.. ósea que no es democracia que tengan que votal todos los mayores de 18 ańos que sepan sus obligaciones no que si lepregunta algo que no sea deporte no saben ... (ver texto completo)
ola ciudadana
mealegro que tengas una buena memoria pues si que lo dije porque no respondíais a ningun mensaje veo que hos abais dado cuenta que comunicarse en un circulo no es bueno política según los partidos que estan dispuestos de enfentarse cara acara mi manera de ver es como la fotografia que lee enviado a olimpio me olvide de poner cuatro la proxsima lo are el que mea empresionado es abeht rivera que no sabe a donde ba es como un solanbulo que tienen que llevarlo dela mano a quien sele ocurre ... (ver texto completo)