Política

ciudadana
Foto enviada por ausi

CIUDADANA... Sigues con la fina ironía. Que no se apague.

Hasta el jueves. me voy a mi ciudad, la más guapa de España. bueno la suya también, y la suya, y la suya, hombre, faltaría más.
Que atrevida es la ignorancia, dice, entusiasmo de la gente, no se da cuenta que estos politicos son todos unos espabilados que lo único que quieren en subirse al trono, entusiasmo.................... .
ciudadana
losiento en politica meganaras pero en afotos no mejorando los tallos que es muy bonitos pero da la causalidad que mi esposa su pasión es loa afotos lo cual ba los estudios para aprender mas que unca tiene fin asin que tengo miles de ellos mis pasatiempos es diferente lla tele mandare en la próxima de política estamos empatados en informaciones lo de pedro sanches la entrvista de los delates de la noche no save adonde esta cuando le preguntan con quien ba a pastar cambia la conversación solo dice que abra gobierno después de las eleccion del 26 de junio pero como si le dan las encuestas el cuarto o el quinto de los ganadores no sabe cuanto me alegro que el partido socialista desaparesca del mal que esta causando a espanńa según los comentarios que ahi en el extranjero un saludo