Política

Gracias a estos elementos y al incompetente señor presidente, tenemos a los terroristas instalados
Foto enviada por CHUS


Se equivoca, amigo. No empezamos pronto. Esto viene desde que el PSOE tomó las riendas de la gobernación. El del "TALANTE". ¿Se acuerda? No empezamos, acabamos, que es diferente. Estamos empufados hasta las cejas y todavía creemos (creen) que todo marcha bien.
HOLA CIUDADANA, QUE ALEGRIA LEER TUS ESCRITOS, LO MALO DE TODO ESTO ES QUE LOS TRIBUNALES LOS TENGAN QUE ELGIR LOS POLITICOS, POR MAS POLITICO QUE SEA EL TC. CREO QUE LOS DEBERIAN ESCOJER ENTRE EL PODER JUDICIAL. Y YA QUE LOS PONEN LOS POLITICOS A NUMERO IGUAL DE MAGISTRADOS.
BUENO CIUDADANA, SOBRE SÌ LOS GOBIERNOS TÌENEN Ò NÒ ALGO QUE VER CON LOS TERRORISTA. YO, TENGO MÌS DUDAS, POR QUE EN ESTE CASO LAS COSAS NÒ ESTAN MUY CLARAS.

Saludos Cordialessssss. y CUIDATE
Tal como queda España, si el PP ganara las elecciones generales, poco iba a hacer. Tardaría en rehacer la era que ha dejado Zapatero.
¿Como se puede decir que el PP tiene salero?
Quiza en Valencia donde han sabido utilizar el guante... y encima premiados
HOLA CIUDADANA, PERDONE QUE ME INTERPONGA EN EL CAMINO, PERO AQUÌ CHUS, TIENE RAZÒN. LO QUE HAN ACOMETIDO ESTOS SRS. DEL TC. ES IMPERDONABLE, Y SÌ EN ESTE PAIS HUEBE VERGUENZA Y LEYES QUE AMPARARAN, ESTOS SRS. DEL TC. ESTARIA EN LA CARCEL,Ò DESTITUÌDOS. NADIE SE PUEDE HACER UNA IDEA, DE LO QUE ACABAN DE HACER, EL PODER QUE LE HAN DADO A ESTOS AMIGUETES DE LOS TERRORISTAS. DEBE SER LA DEUDA DE ZP. CON ETA MUY GRANDE PARA QUE HAYA PERMITIDO ESTO. SOLO ESPERO QUE ALGÙN DIA NOS ENTEREMOS DE ESA DEUDA, ... (ver texto completo)
Gracias a estos personajes y al desastroso gobierno que tenemos, España es el único país que financia a sus terroristas y pone a su disposición el censo con direcciones pelos y señales, como si desearan facilitarles la consumación de atentados.
En la tertulia de ETB haciendo una valoración de los resultados de las elecciones, Iñaki Anasagasti hizo un comentario diciendo que el PNV estuvo hablando con algún miembro del TC cuando estaban deliberando si legalizaban o no a BILDU. Se entiende en cierta manera lo que luego pasó y que dan la razón a los que eran escépticos de la imparcialidad de dicho tribunal.

Saludos.
Vale: pregúntaselo a las victimas del terrorismo; a los familiares de los que murieron en la T4, a los familiares de los guardias civiles de Mallorca (como más próximos) y a todas las víctimas que ven como están sacando de la cárcel a los asesinos y como están facilitando el desahogo económico de la banda terrorista a costa de nuestros impuestos.
Gracias a estos personajes y al desastroso gobierno que tenemos, España es el único país que financia a sus terroristas y pone a su disposición el censo con direcciones pelos y señales, como si desearan facilitarles la consumación de atentados.
Gracias a estos elementos y al incompetente señor presidente, tenemos a los terroristas instalados en los ayuntamientos del Pais Vasco y Navarra.