Política

Los que vivimos aquellos días y aquellos tiempos no somos mas que testigos, sin necesidad
Foto enviada por antonia


Los que vivimos aquellos días y aquellos tiempos no somos mas que testigos, sin necesidad absoluta de leer a unos u otros. Por ejemplo, yo estaba allí entre los primeros testigos en la ciudad en donde se desencadenó aquella mierda de guerra, y eso lo repetiré no una sino miles de veces si necesario fuera.

Allí fue en donde dio comienzo la matanza de tantas gentes inocentes, desde el general comandante de la plaza hasta el simple trabajador cuyos delitos fueron, por el primero, el de ser declarado ... (ver texto completo)
PARA ANTONIA. Muy bien, me parece extrordinario lo que cuenta. Nadie mejor que usted que ha presenciado eso terroríficos actos, sin duda, cualquier ser humano intenta comprender su sufrimiento. Nada que reprochar, al contrario, estoy con usted. Ahora bien, demos vuelta la tortilla y encontraremos como unos anarquistas o republicanos, asesinaron a curas, religiosos-as, por el mero hecho de seguir los pasos de Cristo. Quemaron iglesias y templos religiosos. Violando a las monjas. También tétrico.

No estoy a favor del levantamiento militar, ni mucho menos, pero intento ser ecuánime, unos por otros... así nos fue. Un saludo. ... (ver texto completo)
Los que vivimos aquellos días y aquellos tiempos no somos mas que testigos, sin necesidad absoluta de leer a unos u otros. Por ejemplo, yo estaba allí entre los primeros testigos en la ciudad en donde se desencadenó aquella mierda de guerra, y eso lo repetiré no una sino miles de veces si necesario fuera.

Allí fue en donde dio comienzo la matanza de tantas gentes inocentes, desde el general comandante de la plaza hasta el simple trabajador cuyos delitos fueron, por el primero, el de ser declarado ... (ver texto completo)