ola ciudadana , Política

ola ciudadana
mealegro que tengas una buena memoria pues si que lo dije porque no respondíais a ningun mensaje veo que hos abais dado cuenta que comunicarse en un circulo no es bueno política según los partidos que estan dispuestos de enfentarse cara acara mi manera de ver es como la fotografia que lee enviado a olimpio me olvide de poner cuatro la proxsima lo are el que mea empresionado es abeht rivera que no sabe a donde ba es como un solanbulo que tienen que llevarlo dela mano a quien sele ocurre de poner el ingles como lengua oficial en espańa que clase de espańol es no me extrańa que se buelba separatista catalan como bera que ami no meafecta puesto que me criee en barcena y el ingles para mi es como el espańol y el francés ahi que ser compatriota que tenga en su mente que a donde a nacido es su patria y ahi te mando un ejemplo espero que lo comuniqen puesto que el foro recomienda que sea delo que se trata por otra parte tedire que seme saltaron las lagrimas cuando mi nieta me dijo que pensaba ir de vacaciones a europa especial mente a espańa que tenemos una gran familia tres hermanas catorce sobrinos /a puede contar los descendientes en barcelona le dije bueno en ingles que es la comunicación que tenemos puesto que bas a espańa yo te enseńe el castellano medijo para que yo boy a perder mi tiempo cuando son los espańoles que estan obligados a aprender el ingles. un saludo