ola rosali , Política

ola rosali
pues cierto lode alber rivera fue en mallorca su ultima propaganda antes de debate delos cuatro no olvide que yo tengo las informaciones antes que usted porque en invierno tenemos 8 oras y en verano 10 antes que ustedes por otra parte le dire que el mes de septiembre del ańo pasado con miesposa estubimos en madrid cojiendo el ave para ponferada a donde tenemos unos amigos conocidos de australia como en este foro ocultan su verdadero nombre y dirección no ahi forma de comunicarse este ańo en octubre sera diferente nuestro viaje sera australia dubail una escala de tres días catorce horas de avión directamente a barcelona siete horas de avion des de estar con mi familia en barcelona nos dirigiremos a granada en avión despues a guadix donde se celebrara el juicio contra mi agricultor por no acer lo escrito en el contrato des pues llano sera las decisiones loque es departo a australia es desde barcelona temando un rramo de flores dela época de espańa puesto que aquí estamos en invierno un saludo