Amigos ciudadana y capitán: Digo amigos con vuestro...

Amigos ciudadana y capitán: Digo amigos con vuestro permiso, por que coincido en casi todo con vosotros, menos en lo de el voto en blanco, ano ser que la izquíerda tenga mucha ventaja soy así de pragmática, ¿darle facilidades a esta derecha tramontan? no, ya veis como respira las personas normales, les dicen que todo va mal y se lo creen ya se que hay mucho paro pero este gobierno precisamente no a tenido la culpa ¿qué pasa con la burbuja de la construcción? ¿ya senos ha olvidado ¿lo siento pero yo creo que no hay cosa mas idiota que un trabajador de derechas no quieren abaratar el despido y eso que mi familia son pequeños empresarios pero trabajadores en definitiva. Felipe tuvo que cantidad de trabajadores a la calle pero puso a España a la altura que le corresponde es acordáis de mastric (perdonar no se como se como se escribe), Luego el pp se llevó las glorias. La economía la dejo Solbes Preparada para seguir creciendo. Yo no soy afiliada a ningún partido pero si simpatizante “se me nota ¿no. Cuando vine a vivir a León fui a votar a Gerona mirar si soy fanática del VOTO.
Yo si viví la dictadura creo que está muy cercana como para que se nos olvide. En le 75 en la cama franco aún FIRMO SENTENCIA DE MUERTE. Saludos.