Por supuesto, hay mucho corrupto.

Alguien cree que algunpolítico o no político si le ofrecen una generosa cantidad, no es corrupto?
El que diga que no, es por que no se lo ofrecieron, sino fijaros, el yerno de S. M. a pesar del dinero que tiene, de los trabajos donde estan inscritos, se corrompen, que nos queda a los demás.

Por supuesto, hay mucho corrupto.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Si hubiera una ley por la cuál se prohibiera aceptar regalos o dádivas salvo pequeñas atenciones, la mayor parte de la corrupción se evitaría aunque siempre en cada cocido hay algún garbanzo negro que se propasa y entonces una pena de varios años de prisión los escarmentaría.
Hoy acabo de leer que el Parlamento Europeo prepara una ley por la cuál los parlamentarios el máximo de atenciones o dádivas que pueden percibir es de 180 €

Agur.
No estoy de acuerdo con Ángel cuando dice que el que no es corrupto es porque no le han ofrecido mucho dinero. Yo tengo el orgullo de decir que en más de una ocasión se me ofreció mucho dinero. No lo acepte y me separeé de ese tema. Pues tengo una filosofía: el que la hace que la pague y sino quieres pagarla no la hagas y así podrás dormir tranquilo toda tu vida. Gracias a Dios, nunca fui rico, pero jamás me falto lo cesario y tuve incluso más de lo necesario por mi trabajo y solo por mi trabajo. ... (ver texto completo)