Cuando llueve si no llevo paraguas me mojo....

Alguien cree que algunpolítico o no político si le ofrecen una generosa cantidad, no es corrupto?
El que diga que no, es por que no se lo ofrecieron, sino fijaros, el yerno de S. M. a pesar del dinero que tiene, de los trabajos donde estan inscritos, se corrompen, que nos queda a los demás.

Por supuesto, hay mucho corrupto.

No estoy de acuerdo con Ángel cuando dice que el que no es corrupto es porque no le han ofrecido mucho dinero. Yo tengo el orgullo de decir que en más de una ocasión se me ofreció mucho dinero. No lo acepte y me separeé de ese tema. Pues tengo una filosofía: el que la hace que la pague y sino quieres pagarla no la hagas y así podrás dormir tranquilo toda tu vida. Gracias a Dios, nunca fui rico, pero jamás me falto lo cesario y tuve incluso más de lo necesario por mi trabajo y solo por mi trabajo. Jamás tuve que agradecer un enchufe o un favor extranormal. También hay muchos españoles decentes y honrados.

¿He dicho yo eso? ¿Dónde?

A mí, que me registren.
Pues la verdad es que si yo fuera política y me ofrecieran mucho, mucho, mucho dinero por algo que no fuese en detrimento de personas necesitadas, no tengo ni idea que diría. Supongo diría que sí.
Ahora que lo pienso me parece he puesto muchas veces, mucho.
Ciao

Repito: El dinero es el único dios que no tiene ateos.

Mojate por una vez. Tú rechazarías SIEMPRE el dinero si se te ofrece?

Cuando llueve si no llevo paraguas me mojo.

En esta vida todo tiene un precio de venta y de compra.
Si con un soborno que me hicieran perjudicaría a terceros: NO LO HARÍA. Si no hay ningún problema, lo haría. Ahora bien, el soborno implica directa o indirectamente fastidiar a alguien.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Eso ya dije que en esas circunstancia yo tampoco lo haría.
No siempre implica fastidiar a alguién. Se me ocurre un parque temático. Da trabajo a mucha gente.