hola Dionisio y gracias....

Yo me pregunto:
¿porque si hay mas corrupción en los partidos digamos de izquierda, no transciende tanto, como cuando ocurre en gente del pp?.
¿porque en el sumario del caso gurtel no aparecen las visitas del mafioso a la moncloa?.
¿Que prensa nos manipula?
¿porque no se habla de las operaciones de Francisco Correa con el psoe?

hola Dionisio y gracias.
no se si mis respuestas te puedan servir de algo, son pensamientos personales.
1-por los intereses creados, actalmente estan en el poder, como no saben gobernar, se pasan los cuatro años, criticando con el solo proposito de desacreditar.
2- en el sumario parece ser que si sale esta visita, y tal vez por esta causa se vuelve a desviar el tema, hacia el juez garzón, anteponiendole a los oidos del ciudadano, ahora no les interesa que se descubra, que tal vez, esten implicados incluso en la Mocloa, esto le salta a zapatero.
3- la prensa toda nos manipula, cada cual al mejor postor o a la que mas beneficios obtenga, segun de quien.
4- el tema es el mismo y les empieza a salpicar. hay que desviar la atención ciudadana, observa que hasta los sindicatos, que les da igual todo lo que está sucediendo con el tema paro etc, empiezan a distraernos presuntamente en apoyo al gobierno, promoviendo una concentración, contra un tema que ni les va ni les viene, Juez Garzón, cuando deberían de estarse quietos, da la sensación de que son unos mandaos.