Acaso has visto algún político con sentido del humor?,...

Yo le diría: Donde vas Sr. Rajoy, ¿donde vas triste de ti?....... como decía esa famosa canción........... porque la verdad...... si al menos supieran tocar la pandereta y contar algún chascarrillo. Pero ni eso.

Acaso has visto algún político con sentido del humor?, yo por lo menos no, no creo que Camps, Zapatero, Blanco, Zaplana, De La Vega, Montilla, Ibarretxe, Carod ROvira, por citar algunos de los más "simpáticos", sean muy diferentes al "barbas", tal vez sea porque a mí unas siglas no me dicen nada. El único que puede tener algo de sentido del humor, aunque sea por ser un nota, es Revilluca, y no lo digo sólo porque sea el 1/2 jefe de mi comunidad, sino más bien por las tonterías que hace, aunque en su descargo tengo que decir que es campechano y bastante cercano a la gente en la calle.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Yo creo que Rivilla es no medio presidente, si no presidente del todo, para unos lo hará mejor o peor, pero por lo menos, es lo suficientemente honrado como para no tener pelos en la lengua, y llamar al pan pan y al vino vino, yo quiero en mi comunidad políticos que sean asi, por lo menos no engaña.