SAPILLOS65estas en todos los sitios y yo detras de...

SAPILLOS65estas en todos los sitios y yo detras de ti ya le dige a Natalia en otro foro que si pensais eso de todos los pliticos eso lo pensais de todo el mundo los politicos son como las demas personas
¿A ti te gustaria que digeramos eso de ti.?
Por que no cambias el royo que pierdes credibilidad ademas es que no es justo
y lo sabes
Un saludo
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
NO TERGIVERSES LAS PALABRAS DE OTROS Y LA LLEVES A TU TERRENO. Eso de la manipulación se te da fenomenal.
El mal rollo esta en ti, no imputes a los demás tus pecados. Tu credibilidad solo vale para tus correligionarios.
Tomate una tila, los nervios te pierden.,
hola sra. elo, que quiere que yo piense como vd. pues va ser que nò, por mal que le sepa tengo mis propios pesamientos, siempre con la posibilidad de poderme equibocar, igual que vd. y sigo dicendo lo que pienso, y me quedo mas tranquilo que un ocho.

le envio un saludo
hola sra. elo, sera casualidad, que en los medios de comunicaciòn, nunca ò casi nunca comentan que fulano de tal, ha robado, los hay tambien particulares ya de prefesiòn. pero silo nombran a politicos, de casi todas las formaciones, que tienen poder, y eso no es generalizar, eso es ajustarse a la realidad. el dinero es muy malo, y cuando lo tienees a mano, y mas el dinero publico, que aqui parece ser que no es de nadie solamente de los chorizos. y no defienda vd. lo indefendible, de mi no podran ... (ver texto completo)