medi cuenta cuando envie el mensaje....

¿EL PARTIDO POPULAR HARÁ PAGAR LA CRISIS A LOS TRABAJADORES?

F. E. de las G. O. N. S: Y eso como mínimo, porque tal y como se hizo público las semanas pasadas, el Banco Central Europeo, (B. C. E) lleva recomendando desde agosto al Gobierno español que cree un nuevo modelo de contratos laborales sin derechos sociales y con salarios de 400€ (no sería ya ni contrato basura, sino mas bien directamente un contrato de esclavitud pura y dura... ¡
Trabajar jornadas completas sin derechos sociales y con sueldos que no dan ni para la manutención de una persona!, llegando el B. C. E. a condicionar la compra de deuda española a que tomaran medidas como esa.
¿Hasta donde va a llegar el sistema capitalista en su explotación de los trabajadores? ¿Hasta qué extremo está dispuesto a llegar el PP? Es hora de tomar conciencia de lo que está sucediendo y de que si el sistema no funciona, habrá que cambiar de sistema. Desde F. E. de las J. O. N. S proponemos una alternativa muy croncreta y animamos a los españoles a luchar por su consecución: ¡el Nacionalsindicalista!

Revisa tu mensaje, no se escribe G. O. N. S, se escribe J. O. N. S. y conste que me ha dado un sarpullido al escribirlo.

medi cuenta cuando envie el mensaje.
gracias y un saludo.
arriba españa. jose antonio =presente=
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Ten cuidado con esos fallos ortográficos, por menos de eso, antes podían fusilar a alguien.