Lo cierto y verdad es que los vándalos siempre somos...

Lo cierto y verdad es que los vándalos siempre somos los mismos, porque estamos hasta........ Si nos manifestamos, se rien de nosotros, ahi si que hay polis, pero cuando saqueaban las arcas de todos los ayuntamientos y otros centros estatales y otros sitios donde las influencias se subastaban con dinero publico, no se actua con la misma contundencia, si no al revés, ésta se hace con protección, éste sistema democrático si lo es, no es bueno, ni justo, ni nada por lo tanto hay que cambiarlo, el problema es como empezar pero en serio. Observo que cada dia hay más cabreo en las personas, más incredulidad. Los politicos, y la oposición poñitica, banqueros, aseguradoras, ayuntamientos, CC AA, etc. nos engañan sin impunidad, como ocurria en la edad media.
Entre los futuros recortes quedan las jubilaciones, que entiendo que es la parte más sagrada del funcionamiento laboral, social y recaudatorio que el Estado tiene la obligación de gestionar, custodiar y distribuir a su debido tiempo, que no es un impuesto, sino una aportación obligatoria para su fin excllusivo.
Mi apoyo al alcalde de Marinaleda, al sindicato y otras opciones que demuestren a los politicos que lo están haciendo muy mal. Un saludo.