Muy bien, me parece muy bien y además en grandes rasgos...

Tengo 59 años, leo e intento entender los mensajes que mandais a través de este foro y alucino, no teneis ni puta idea de lo que es la realidad de españa, de la democracia, de la situación actual ni de nada, os sobra tiempo y lo empl, eais en escribir tonterias, la mayoria copiadas de no sé dónde. Yo he vivido la dictadura, he sido representante de los trabajadores, (enlace sindical), más de 12 años, sé cómo actúa la MASA, sé cómo actuan los sindicatos (hoy verticales), y por eso no entendeis a los anteriores, trabajadopres con muchas horas de trabajo para mantener familias y poder tirar hacia adelante, con trabajo fisico,
de agotamiento, aunque yo me alegro que el vuestro no sea asi. Luego sigo que ahora me tengo que ir

Bueno, como no tenemso ni puta idea de nada, esperamos, espero, que nos dé una soberana lección.

Bueno, ya estoy aqui de nuevo, no es mi intención insultar a nadie, ni molestar a nadie. Aparte de dedicar mi vida al trabajo por cuenta ajena, más de veinte años, otros sin trabajo, varios de autónomo y otros de empresario, he vivido casi todos los sectores de la relacion laboral y todo aquel que no ha sido empresario y trabajador, no entenderá nunca el mundo laboral. No entiendo como un diputado del psoe, o de iu que tienen de sueldo una verdadera fortuna traten de arreglar nada a los trabajadores, lo mismo pienso de los mandamases de los sindicatos actuales, colaboran con todos los gobiernos de turno en recortar derechos que nos costaron, despidos y cárcel, y menos hoy que están subvencionados. Porqué los propios trbajadores critican a Jose Manuel Sanchez Gordillo, al SAT, al 15M, a las manifestaciones últimas de Madrid, no lo entiendo, todos los parados, los hipotecados desahuciados, los de las preferentes, los autonomos que no han cobrado de las administraciones, y otros muchos de miles puteados por los recortes tendrian que estar en la lucha, con todas las consecuencias que ello conlleve. En mis tiempos hice huelgas de 18 dias seguidos por la lucha del Convenio. Los grises nos apaleaban igual que hoy
y tengo que reconocer que se conseguian resultados positivos.
No quiero dar lecciones, sino experiencias.
Sólo cuando buscan el VOTO los politicos se lanzan a la calle, porqué los diputados de izquierdas no están nunca en la calle apoyando a los maltratados por todo tipo de situaciones económicas o sociales, porque no son democráticos y por eso hay situaciones que se van de madre, ya estamos hartos de tantas mentiras, somos utilizados y expoliados.

Muy bien, me parece muy bien y además en grandes rasgos estoy de acuerdo, nos han metido por la cabeza a fuerza de mandarnos dardos envenedados de que somos un pueblo demócrata. Lo seremos, no lo pongo en duda. Pero la DEMOCRACIA también se demuestra andando y pateando (nuestros políticos) los barrios de las ciudades y ver que nos falta y que nos sobra. Pero no es así. Votamos y una vez conseguido el voto: A VIVIR QUE SON TRES DÍAS.

Un saludo.