Ojo del Guadiana. Siempre he dicho que tendría que...

Un chistecito en versión política:

En una calle se apostaron dos políticos para acopiar votos de cara a las elecciones. Uno frente al otro y cada uno en una acera.

De vez en cuando, el UNO decía: "COMPRO VOTOS"

Y el otro respondía: "Y YO".

------------------------------ ----------------------

Cualquier parecido con los políticos españoles es pura coincidencia. LOS NUESTRO CHARLOTEAN MÁS. Pero, eso sí, trabajan lo mismo.

......
iiiiiiiiii

..."Trabajan lo mismo"... Pero cobran mucho.

Deben cobrar bastante.

No conozco NINGUNO QUE SE HAYA ARRUINADO EJERCIENDO LA POLÍTICA; sin embargo, es público y notorio que han arruinado a ESPAÑA.

¿No sería ese el objetivo de su actividad política? (Aparte de llevárselo calentito, claro está)

Saludos, Ángel.

Ojo del Guadiana. Siempre he dicho que tendría que haber una carrera profesional del político. Un bachiller, una selectividad y la carrera... unos tres cursos.
De aprobar dicha carrera, por lo menos tendríamos gente que saldría mejor preparada que lo que tenemos al día de hoy. (La carrera diplomática no entra aquí).

Ojo del Guadiana, por supuesto, ningún político se ha arruinado con lo que cobran. Y sólo van al paro, si su partido no gana las elecciones, por tal motivo el 70% de los políoticos juegan a caballo ganador y ssegundo: PP y PsoE. Son partidos seguros. Ni muchos de los que están el PP sienten el partido, ni los que están en el PsoE, sienten la llamada dxe la izquierda. Tanto en uno como en otro (y el resto también) están ahí sin saber para lo que están. Sólo se les conoce A LA HORA DE COBRAR.

También lo tengo claro, han contribuído a la decadencia económica de España.

Un saludo, Ojo del Guadiana.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
No entiendo nada. Que la corrupción es sángrate y la impunidad mucho mas eso no quiere decir que todos los políticos sean ineptos eso es ANTIDEMOCRATICO, que esperáis diciendo eso, que venga un salvador de la patria a sacarnos de este lio, pues no señor de la corrupción tienen que encargarse los jueces y tener el apoyo de las comunidades, Madrid no lo ha hecho que les han pedido que entreguen cierta documentación y la callada por respuesta, eso son las cosas que debemos denunciar, es imprescindible ... (ver texto completo)