hola sra. elo, sera casualidad, que en los medios de...

SAPILLOS65estas en todos los sitios y yo detras de ti ya le dige a Natalia en otro foro que si pensais eso de todos los pliticos eso lo pensais de todo el mundo los politicos son como las demas personas
¿A ti te gustaria que digeramos eso de ti.?
Por que no cambias el royo que pierdes credibilidad ademas es que no es justo
y lo sabes
Un saludo

hola sra. elo, sera casualidad, que en los medios de comunicaciòn, nunca ò casi nunca comentan que fulano de tal, ha robado, los hay tambien particulares ya de prefesiòn. pero silo nombran a politicos, de casi todas las formaciones, que tienen poder, y eso no es generalizar, eso es ajustarse a la realidad. el dinero es muy malo, y cuando lo tienees a mano, y mas el dinero publico, que aqui parece ser que no es de nadie solamente de los chorizos. y no defienda vd. lo indefendible, de mi no podran decir que he robado algo por que es mentira, por que yo, no tengo disponibilidad para eso, ni vd. tampoco, y asi mucha gente, como van a robar. si no por que cree vd. que hay cientos de casos de corrupciòn en los juzgados, pregunte vd. al sr. garzon y veras como tengo razon.

le envio un saludo, y no se enfade vd. que en este pais hay michos pillos, si no por que hay tanta policia.