Política

Me alegro de que te encante Madrid. A mi tambien me...

Yo no te estoy hablando de lo que les paguen en sus partidos, alla ellos, a mi lo que me preocupa es lo que cobran del dinero de las PENSIONES, y esto que te he enumerado y michos mas cobran de las PENSIONES sin tener ni la decima parte de lo que a los demas nos exigen para tener una muy inferior a la suya.
Como te jode Esperanza Aguirre, ¿eh?, a la minima la sacas, pues no, no se ha retirado de la politica, es mas, para que os entre un pelin de sarpullido a quien tanto la odiais, seguramente va a ser la prçoxima Presidenta del Gobierno, asi que a sus detractores, os aconsejaria os fueseis c a vivir con Cristina, mas acorde con vuestras ideas. De momento sigue siendo la Presidenta del PP en Madrid, y ya sabes: de Madrid al cielo, o sea a la Moncloa.

Me alegro de que te encante Madrid. A mi tambien me encanta mi tierra.
Las pensiones de los politicos excepto los expresidentes son como las de los demas, o sea 2000 y pico euros. La maxima.
Lo que sí es verdad que si han estado siete años de diputados ya tienen derecho a esa pensión maxima.
Te he nombrado a Esperanza Aguirre medio en broma, la norma es igual para todos los políticos.
De verdad que me ha salido así porque acaba de estar en los medios de comunicación. Tengo la misma opinion para todos los políticos y de verdad que se lanzan demasiados bulos sobre ello, como por ejemplo, lo que cobran cuando se jubilan.
Un saludo.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Clara que no insistas, que la clase política es la que mejor vive de este país, ¡siete años y pensión máxima! Y hay quien a estado pagando mas de 30 años y cuando se jubila le queda poco mas de 1,000€ y no hablamos de las viudas que algunas tienen pensiones de 700€
Y luego esta el presidente de turno, que cuando ve que se va air mete a dedo en las instituciones a todo perro y gato, ¡pobrecitos ellos no pueden ir al paro! Clara no tienen defensa, lo único que se les pude pedir a los políticos, es que gestionen bien nuestro dinero, y algunos ni lo han hecho.
La foto ilustra lo mucho que trabaja esta gente. Saludos