Pero bueno Chando. No aspiro a ser funcionaria, nunca...

No a los funcionarios se lo descuentan, a los políticos se la dan como una prebenda
aparte del sueldo, no nos equivoquemos, ¿y cuantos años se les requiere para cobrar la pensión, no engañemos al personal.
Esto lo dice un funcionario con amigos en la política.

Vaya. No tengo nada contra los funcionarios. Tambien los hay que se forran, aunque creo que no es el caso de los que participamos en este foro.
Un saludo.

Pues ami me toca aguantar a los hijos de los demás, aunque debo de reconocer que ese es mi trabajo y cobro por ello, ¿pero cuanto cobro, a quien le han quitado la paga de navidad, a los políticos o funcionarios, y forrarse seras tu porque yo me llevo el trabajo a casa y no cobro horas extras, ¿a y los estudiantes que no pueden pagar las nuevas tasas, aveces le tenemos que ayudar de nuestro bolsillo.
Piensa mejor lo que dices.
Saludos

No se forran los jueces, los registradores, los notarios etc etc
No me interpretes mal.
Un saludo.

No se si se forraran, pero estos necesitan una carrera y aprobar unas oposiciones, si les tienes envidia ya sabes, estudia y a por una plaza.
Que yo sepa los politicos en este pais no necesitan mas requisito que habersela..... al secretario general de su partido, en ningun pais habria habido un ministro sin una carrera, ni un presidente de cominidad con tan solo el bachiller, asi nos va.

Pero bueno Chando. No aspiro a ser funcionaria, nunca lo he pretendido. Tengo un trabajo y un sueldo aceptable. He estudiado lo que los medios economicos de mis padres me han permitido. Me tuve que ir de casa a los nueve años para hacerlo porque estoy en el umbral de la jubilacion. No seas tan susceptible a todo hay quien gane en esta vida, y yo gano a algunos funcionarios y pierdo con otros muchos, como me imagino que te pasa a tí. Yo me conformo con lo que he conseguido y no envidio a ningún funcionario y sobre todo a los que no pertenecen a las categorias que he nombrado.
Anda Chando, haz las paces.
Un saludo.