Siempre me he sentido coherente con mis posturas es...

Yo pensaba, (ingenuo de mí), que los problemas del país, afecteban por igual a todos los ciudadanos, independientemente de su ideología, pero veo que no, ¡por, dios!, culpar al pobre e inocente PSOE, de los conflictos contractuales, es demagogia barata y servil, al servicio del PP.
¡Pues no!, no es ese mi criterio, si cada perro se lame su barra de labios, ahora le toca lamérsela al PSOE, asi que a pringar y menos culpar al mensajero, que si los otros...... que si aquellos dejaron... cuando entraron, al igual que los gobiernos anteriores, ya sabían lo que había y donde entraban, pero claro, se llenan la boca de promesas imposibles y los bolsillos de dinero ajeno, y luego vienen las lamentaciones... es que los otros no colaboran... a la mi... todos, estos son unos inútiles que les cae grande el poder y punto, aunque el problema más grave, a mi entender, es la falta de alternativas. Un saludo.
Por cierto, amigo Colinas, estoy contigo en lo de poner de nuestra parte y menos llorar, pero sinceramente, ¿dirías lo mismo si gobernasen "los otros"?, porque creo que de eso de trata, al gobierno hay que exigirle sin contemplaciones, sin mirar sus tendencias, ya se encargan ellos de negar las evidencias.

Siempre me he sentido coherente con mis posturas es mas para tu información cuando no he estado de acuerdo con lo que hacía o hace el PSOE lo he trasmitido al Partido.
Para tu información en estos momentos estoy suspendido de militancia por el compañero Pepe Blanco, por decirle a la Comisión Ejecutiva Provincial, Regional y Nacional mi desacuerdo en algunas cuestiones que no compartía.
Eso me hace estar en una posición muy por encima de lo que dice el Dionisio y sus acólitos.
Yo defiendo lo que creo justo, puedo estar equivocado, pero mientras no se demuestre lo contrario seguiré defendiendo mis ideas, antes desde dentro del Partido y ahora desde fuera.
Por encima del PSOE están mis ideas y mi país, es por ello que defenderé lo que crea que es bueno para mi país, gobierne quien gobierne, y le cantare las cuarenta a quien sea, siempre que considere que lo hace mal,
Es por ello que en algunas cosas que no estoy de acuerdo con el gobierno les he enviado un correo a Ferraz, si lo tienen en cuenta o no es su decisión.
Como espero que no seas tan negativo como algunos no tengo inconveniente en poner aquí los correos enviados a la sede del partido, lógicamente borrando algunos datos particulares que no son de interés de nadie.
Espero que esos que ven tantas películas de espionaje y de conspiraciones sean capaces de hacer lo mismo con su PP.
En cuanto a tu comentario sobre las responsabilidades, está claro que el PSOE es el máximo responsable de la política en nuestro país en estos momentos y es a quien hay que exigirle responsabilidades, pero responsabilidades de sus hechos no de lo que no tiene responsabilidad.
La oposición desde su opción de gobernar este país también tiene su responsabilidad
Hay cuestiones de estado que están muy por encima de los partidos, y en la política domestica esta en su derecho de hacer lo que esté en su mano para dentro de un orden llegar al gobierno.
Pero en política de estado el gobierno es quien marca la política y la oposición si está de acuerdo apoyara y si no lo menos que se le puede pedir es silencio.
El otro día en la comparecencia después de la reunión del presidente del Gobierno y el líder de la oposición, algo no hico bien el líder de la oposición, espero que estés conmigo en esto.
A la salida de la reunión había instalados dos atriles para su comparecencia, y el líder de la oposición se fue a dar la rueda de prensa a su sede.
Mariano Rajoy, no quiso dar esa foto de unidad o acuerdo aunque fueran mínimos, solo por beneficio personal ya que creía que esa foto daría unos beneficios al presidente, olvidando que por encima de él y de su partido está el país.
En algunas ocasiones aunque no se este de acuerdo es necesario hacer algo que no nos beneficie si beneficia al país, y esa foto no solo beneficiaba al presidente sino que daba un beneficio al país mostrando un caminar juntos, que habría dado estabilidad a los mercados financieros.
En algunos casos los gestos son muy importantes, y Rajoy como casi siempre no estuvo a la altura de un líder que quiere gobernar este país.
¿Cómo ciudadano que confianza me puede merecer alguien que antepone su interés personal al interés general?
Por supuesto que el presidente también fallo en algunos aspectos de esta reunión pero eso lo dejo para que lo expliquen los visionarios que sufren manías persecutorias.
Un saludo