Ciudadana y capitan colinas estoy de acuerdo en todo...

Ciudadana y capitan colinas estoy de acuerdo en todo lo que decís y tambien en los puntos que dices capitan colinas pero como se hace eso de los bancos, ¿con un decreto ley? Porque sino lo hace supongo que no pueda, estamos en Europa y quizás no pueda hacerlo, si tenemos que sacrificarnos habrá que hacerlo, creo que Alemania francia e Italia tambien tienen que tomar medidas estamos todos en el mismo caso, a ver lo que hacen ellos y compararemos.
Todo sea por que salgamos de esta maldita crisis, yo no pienso pasar un mal rato, creo que nos quejamos de vicio, si miramos un poco lo que tenemos, seguro que sobra mas de cuatro cosas, estamos metidos en el consumismo, y no pasa nada por apretarnos el cinturón, vamos a ser optimistas y pesar que todo se arreglara, yo me siento solidaria con Zapatero hoy habrá sido uno de los días mas tristes de su vida.
Unsaludo
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Elo, no espabilas ahora eres solidaria con Zapatero, El es el problema que tenemos, baja a tierra deja de vivir en las nubes. Nuestro mayor problema es Zapatero.