Ciudadana: Creo que confundes los terminos y tu antipatia...

Ciudadana: Creo que confundes los terminos y tu antipatia crónica hacia el PP de Aznar, Rajoy o el lucero del alba te ciega y no precisamente de los ojos.--Vamos a ser razonables.- ¿Desde cuando es un insulto decirle que no es seria una persona?.-En todo caso seria una descalificacion.-Mira precisamente el otro dia le dije a un hijo mio que no era serio.-Por otro lado ntre politicos se consiente un poco mas, la descalificación y el insulto estan a la orden del dia.--Que el jefe de la oposición le diga al presidente que no es serio.-Es una barbaridad decir que esto es una falta de respeto ¿Que le tiene que decir, para expresar esto?.--Deberia antes de dar opiniones hacer un cuso de democracia parlamentaria.-Por ejemplo en el Parlamento Britanico es donde mas insultos se profieren, se dicen de todo.-Pero claro no insulto soeces, es un art saber insultar al contrario.-El maestro es esto era Winston Churchill, que insultaba y parecia que te estaba alabando.-Por otro lado para insultos los que le proferian a D. Jose´Maria Aznar, en us legislaturas, de las que se fue´por voluntad propia, de asesino para arriba y ademas seguid insultandolo a todas horas.-Amiga ciudadana antes de dar opiniones, creo que debias de informarte mejor.-Precisamente Rajoy, que todo el mundo le acusa de blandengue
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Todo eso que dices en el parlamento, de puertas para fuera nada de nada, en ruedas de prensa y en el extranjero como Aznar nadie lo esta haciendo