sr/a castor...

Mi estimad@ ausi, no se por que me tilda de hipocrita y me echa esta bronca tan descumunal ¿acaso le hice yo algo para merecerlo?

Por favor moderese

Cordialmente

sr/a castor
rrespuesta ha su mensage cuando una persona escrive en el foro es porque tiene pluevas yo las tengo y puedo demostraelas deslde el 1945 ala fecha todo loque mediga de los catalanes pierde el tiempo le dire una cosa mi familia vivi en cataluña mayor mente en barcelona y lo que deseo es lo mejor para cataluña por que es hadonde yo percivo mi pension pero que usted me able de independencia o pogreso en la lengua catalana acaba con sus meritos porque ba ha lo vacio ala vismo es mue bonito que espues de que los españoles de otras rejiones de españa allan suvido ha cataluña que los catalanes ahora digan que cataluña es de los catalanes pueden darle gracias ha franco que izo preferencia ha cataluña para la industria si le fuera elejido ha otra parte de españa nose encontraria con los poblemas que hay en españa yo no soy franquista ni fanatico de ningun partido el que lo mejor la haga ese es mi aliado simas cualquiera informacion que quiera saver de cataluña de la fecha que yo le indico le informare un saludo