Gran hombre, gran político, que por querer una España...

NO HAY MÁS QUE UN CAMINO: na da de derechas ni de izquierdas; nada de partidos; un gran movimiento nacional, esperanzado y energico, que se proponga como meta la realización de una España grande, libre y unida. De una España para todos los españoles, ni mediatizada por poderes extrangeros ni dominada por el partido o clase más fuerte.

José Antonio Primo de Rivera. A. E.

Gran hombre, gran político, que por querer una España unida y decir como se podia lograr, fue cobardemente asesinado por los enemigos de España.

La vida no merece la pena vivirla si no es para sacrificarla al servicio de España.

Quien pronuncio estas palabras, ojala descanse en paz.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Los españoles han pagado sus impuestos religiosamente durante todos estos años, han respetado el orden imperante y han creido a pie juntillos lo que los políticos y estos otros "agentes sociales" los vocificaban desde las tribunas mediáticas.

Hoy ese pacto ha sido incumplido por unas de las partes, el pueblo español, desanparado, camina incrédulo sin un pryecto que aglutine atodos en favor de una reconstrucción nacional. Es el precio que hemos por esa gran estafa llamada Unión Europea que tanto ... (ver texto completo)
Si le cambias el nombre del país, (España), me parece estar leyendo a un extremista musulmán. Supongo que no habrá que llegar tan lejos.