Hola camarada: para poder conocer los 133 puntos, tienes...

NO HAY MÁS QUE UN CAMINO: na da de derechas ni de izquierdas; nada de partidos; un gran movimiento nacional, esperanzado y energico, que se proponga como meta la realización de una España grande, libre y unida. De una España para todos los españoles, ni mediatizada por poderes extrangeros ni dominada por el partido o clase más fuerte.

José Antonio Primo de Rivera. A. E.

Gran hombre, gran político, que por querer una España unida y decir como se podia lograr, fue cobardemente asesinado por los enemigos de España.

La vida no merece la pena vivirla si no es para sacrificarla al servicio de España.

Quien pronuncio estas palabras, ojala descanse en paz.

Los españoles han pagado sus impuestos religiosamente durante todos estos años, han respetado el orden imperante y han creido a pie juntillos lo que los políticos y estos otros "agentes sociales" los vocificaban desde las tribunas mediáticas.

Hoy ese pacto ha sido incumplido por unas de las partes, el pueblo español, desanparado, camina incrédulo sin un pryecto que aglutine atodos en favor de una reconstrucción nacional. Es el precio que hemos por esa gran estafa llamada Unión Europea que tanto daño ha hecho a la gente de bien.

Aquel gran artificio creado por los grandes partidos políticos para asegurarse su propia supervivencia ha caido en el descrédito.

Incluso los que antes éramos señalados como euroécepticos, somos ya la gran mayoría, a los que se han abierto los ojos de la gran fase europeizante.

Europa es solamente un juego para ricos, en el que los ciudadanos más humildes son no solo convidados de piedra, si no sus victimas más dóciles.

España necesita un cambio redical. Para ello Falange Española de las Jons propone como primeras medidas:

1º/Nacionalización de la banca y de las entidades de seguros.

2º/La autofinanciación de partidos políticos, sindicatos y cofederaciones de empresas.

3º/Profundos cambios legislativos que afecten a la Contitución, Ley electoral y Ley Electoral Sindical que garantize la igualdad de todos los españoles, una igualdad que hoy en día no existe.

4º/Regulación fiscal. No es lógico que las grandes empresas tributen menos que los trabajadores y los ciudadanos.

5º/Políticos de racionalización de gastos.

6º/Reestructuración administrativa, y devolución de las competencias en educacíon, Justicia y sanidad a los Ministerios.

Estos son solo media docena de iniciativas que se suman a otras 127 que forman parte de las 133propuestas para una España en crisis.

¡Queremos tu voz!

¡ESCUCHANOS!

A. E. F. E. de las J. O. N. S.

Gracias por tu respuesta, te agradecería me mandases esas 133 propuestas que dices hace Falange Española de las J. O. N. S., para salir de esta penosa crisis que asola España.
Como siempre, os escucho y contad con mi participación.

Hola camarada: para poder conocer los 133 puntos, tienes que hacer lo sguiente.

133 respuestas de falange española.

un saludo A. E.