Pocos hombres, con tan sólo un puñado de años de actividad...

Pocos hombres, con tan sólo un puñado de años de actividad política, han dejado huellas tan indelibles en la vida de un país como José Antonio.

Pese a eso hoy, a casi 70 años de su muerte, su vida y obra son casi desconocidas para la gran mayoría, así como también se desconoce a la Falange Española, de la que fue su fundador y líder.

Su vida está asociada a su amor por España. A su juventud. A la trájica Guerra Civil. A su trágica muerte. A supermanencia en los corazones de millones de españoles. a un gobierno que tomó su nombre y su leyenda, y pocas de sus ideas. A su posterior descalificación.

Es unánime la opinión que todo el proceso de la Guerra Civil y su postguerra hubieran sido diferentes con la presencia de José Antonio.

Esta opinión terminó siendo compartida incluso por sus enemigos. Por ejemplo, el anarquista Abad de Santillana escribió: "Los españoles de esta talla, los patriotas como él, no son peligrosos, y no se han de considerar enemigos. ¡Como habría cambiado el destino de España sí hubiera sido posible un acuerdo entre nosotros como desaba José Antonio Primo de Rivera!" Presente "

"HOY ES EL 43 ANIVERSARIO DE LA MUERTE DE MANUEL HEDILLA PRESENTE"

Creo satisfacer tu opinión sobre los falangista.

¿Sobre las siglas significa lo siguiente A. Arriba E. España, FALANGE ESPAÑOLA de las JUNTAS de OFENSIBAS NACIONAL SINDICALISTAS?

Un saludo a nuestro estilo C. A. F. E.

UN SALUDO A NUESTRO ESTILO