Si le cambias el nombre del país, (España), me parece...

NO HAY MÁS QUE UN CAMINO: na da de derechas ni de izquierdas; nada de partidos; un gran movimiento nacional, esperanzado y energico, que se proponga como meta la realización de una España grande, libre y unida. De una España para todos los españoles, ni mediatizada por poderes extrangeros ni dominada por el partido o clase más fuerte.

José Antonio Primo de Rivera. A. E.

Gran hombre, gran político, que por querer una España unida y decir como se podia lograr, fue cobardemente asesinado por los enemigos de España.

La vida no merece la pena vivirla si no es para sacrificarla al servicio de España.

Quien pronuncio estas palabras, ojala descanse en paz.

Si le cambias el nombre del país, (España), me parece estar leyendo a un extremista musulmán. Supongo que no habrá que llegar tan lejos.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
pachu, no te asustes que no soy fanatico de nada y por supuesto tampoco extremista, me limité a repetir unas palabras que fueron pronunciadas por un gran personaje (para mí) y del que procuro seguir su ejemplo, ayudar a todo aquel que pueda (como asi lo hago) sin importarme si es moro, cristiano, ni a que partido pertenezca, respeto a todo aquel que por su comportamiento asi lo merezca.

Un saludo.