Hola foreros, quisiera daros mi opinion acerca de los...

Hola foreros, quisiera daros mi opinion acerca de los politicos de este pais. Creo que no todos son corruptos, pero si una gran mayoria, daros cuenta y si no preguntar a todas aquellas personas que opositan a municipios, comunidades el enchufe que hay que tener pa poder entrar, porque hay pocas plazas por las que luchar (eso es corrupcion). Fijaros en los politicos la preparacion que tienen, sin ir mas lejos el Sr. ZP tiene 800 asesores, una de dos o es un zoquete que no tiene ni idea, o tiene a tropecientos amiguitos chupando del bote. Mirad los sueldos que tienen todos los politicos a cualquier nivel, echad cuentas del gasto publico que representa, añadiendo todo el gasto que generan a su alrededor, asi mismo los cargos que ostentan, por que los hay que tienen mas cargos que yo pelos en la cabeza, quien de vosotros puede realizar cuatro trabajos, no se, yo no tengo tiempo material para ejercer cuatro puestos de trabajo y los hay que tienen hasta 12 o 15, y por supuesto cobrando por todos ellos. Que me decis de las jubilaciones vitalicias por estar una legislatura gobernando, cuando cualquier trabajador tiene que cotizar 30 años para el dia de la jubilacion poder cobrar algo decente por decir algo. En cuanto a la ley, no os engañeis, las leyes las hacen ellos, y las hacen a su interes, fijaros que entre ellos nunca se muerden, salvo cuando sale algun caso la luz publica, pero siempre respentandose porque todos ellos tienen mucho que callar. Los sindicatos financiados por el gobierno idem de idem, yo te doy esto, tu no ve des mucha guerra, en definitiva una verguenza. ¿Por que el gobierno no se aplica el cuento y reducen ellos, de lo que cobran, y los gastos que generan?