Los empresarios en España como en todo el mundo son...

Los empresarios en España como en todo el mundo son personas o sociedades que a través de unos conocimientos teórico/técnicos exponen su capital intelectual y económico al servicio de la sociedad entregándoles mercancías, artículos y/o servicios, en contraprestación de una cantidad de dinero que se calcula partiendo de unos costes de origen más los beneficios que se requiera para el sostenimiento de una empresa de duración indefinida. SI LA ENTIDAD CARECE DE LIQUIDED TIENE QUE RECURRIR AL CREDITO que tendrá que amortizar en tiempo y forma con el recargo de intereses que se pacte con la entidad financiera.
Lo que aquí expresas es ni más ni menos que el escrito del manual
TE PUEDO PONER EL DEL TRABAJADOR POR CUENTA AGENA Y QUEDARIAMOS IGUAL
Lo importante de esta relación empresa trabajador es que ambas partes tiene que comprender que las dos se necesitan para vivir y que las dos partes tienen que obtener un beneficio RAZONABLE para que las dos partes se sientan a gusto y funcionen
Dejando claro que el beneficio no solo debe ser económico ni basado en la productividad si no en una relación de afinidad que al final redundara en una mayor producción y la obtención de mayores beneficios para todos.
Tu propuesta tambien es aceptable pero creo mas humana la mia desde mi punto de vista.
UN SALUDO
PD hoy he estado en Piedrahita como sabras se celebra PIEDRAHITA GOYESCA
He sacado unas fotos en cuanto pueda las pondre en el foro