¡AY, Eloína, Eloína!...

Fijate Cabrero te lo voy a decir yo, lo de esa "cosa" (Que pretensión) nunca un gobierno de derechas que para ellos solo cuenta el dinero, que se alternen no esta mal pero que no tengan mayoría absoluta porque los ricos cada vez mas ricos eso es de cajón,.
Los que nos dan los derechos sociales paro todos los trabajadores nunca es la derecha, para ti, yo te veo en una social democracia por como veo que te expresas, los derechos sociales los ricos no los necesitan pueden pagárselo y que pasa con el trabajador que necesita que el papá estado le proteja en lo mas imprescindible. SS Educación gratis que no vayan a la universidad no sea solo para los ricos, que no haya ningún impedimento para curar una enfermedad grave,
que los ancianos y enfermos estén bien atendidos y que no dependan de las mujeres de la familia, que las mujeres maltratadas estén bien atendidas para que el canalla no termine con ellas, que las libertades personales no sean cercenadas por las leyes de la Iglesia, que el ser humano tiene que ser libre
sin la ley de vagos y maleantes, que se cuide el medio ambiente sin proteger a las empresas, que todo el trabajador tenga derecho a vacaciones pagadas y no trabajar de sol a sol, como cuando me case que se trabajaban hasta los domingos, que tengamos un buen retiro y protección al paro, todo eso lo necesita un trabajador porque los empresarios no les gusta pagar los sueldo que cobran ellos y eso que les hacemos ricos.
Y todos a pagar impuestos sobre todo los que tienen mas dinero para que papá estado lo reparta como un buen padre, que cuida a sus hijos.
Eso NUNCA te lo dará la derecha, eso es el capitalismo que su nombre lo dice todo. CAPITALISMO
¿Es que no lo ves mas claro?
Perdona es un poco en broma, eso lo sabes tan bien como yo, se me ocurrió al decir donde estaba esa "cosa" o algo así, no te enfades ¿EH?

¡AY, Eloína, Eloína!

Nuca un socialista o comunista ha vivido tan bien como en Esspaña, y todo ello debido AL CAPITALISMO.

Para un gobierno de derechas cuenta el dinero y otras cosas, pero, ¿qué importa para la izquierda? Lo mismo Eloína: EL DINERO.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
! Hola!! Jo... Angel, estas un poco alejado del conocimiento de causa... He conocido países Soclaldemocratas, que vivieron mieles y aún dentro del nefasto capitalismo de hoy conserban el panal... tal vez sea porque en su colmena no habita tanto zángano.
Cierto, muy cierto que las ovejas obreras, están educadas en la conciencia, de que todas están obligadas al acarreo, administrando jugos y callos.
Cuando una serie de personas, (abejas) se olvidan de los que poseen callos, acarreando, y pertmanecen ... (ver texto completo)