yo soy de un pueblo de valladolid y estoi muy contento...

yo soy de un pueblo de valladolid y estoi muy contento con zapatero me parece que es una buena persona y estoi muy orgulloso de todo lo que esta haciendo y ademas quien a subido el sueldo a los pensionistas viudas desempleados no creo que el p. p. sea capaz de hacer lo que a hecho el p. s. o. e. todo el que diga lo contrario que mire detenidamente las palabras de otras personas y que piensen un saludo para todos adios
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
AVENSIS: No te van a creer; yo si. Yo y otros muchos, pese a que estemos en desacuerdo con algunas cosillas, por ejemplo: esa subida de impuestos, tan rídicula
a aquellos que cobran 120.000 euros.
No hablo de el SICAV, puesto que este es un hueso duro de roér. y, supongo que los gobiernos, sean del color que sea, no les aprietan las tuercas, por eso de que el dinero se vaya hacia afuera.
Cuando los descontentos, alineados a Rajoy, salen a la palestra, muchas veces me digo:"me toman por bobo" Estos últimos días. La Cospedal, la cual yo escuchaba, y me adelantaba a cuanto estaba diciendo; sabía que terminaría excusando, las porquerías del Levante Español para acabar con el paro. Rajoy... (al final cumplirá su sueño, aunque las encuestas no le hayan sido nunca favorables) réfusa responder a demasiadas preguntas, y siempre al igual que todos dicen lo mismo Que Zapatero se vaya. Pues mire usted señor Rajoy, existe la moción de censura, y como no se atreve, yo le diría, que en usted y los suyos... nula confianza.
No queda la alegría o tristeza, señores aspirantes, en ver que conejo que no tienen ahora, sacan luego de sus chisteras, y como van ha hacer para atender las muchas demandas de esta vuestra casa.
Ahora hasta resulta que se apropian de la O de obrero.! Toma ya que cambio...! Perdón que gran demagogia entre otras muchas.
Aznar nos cuenta también estos días una de sus historias...
Claro en este país ahora se puede decir de todo. aún hay personas que se cren ESE TODO.
Yo no: Yo no por lo poco que han hecho por los mas débiles, y el que no me crea, que revise que logros a puesto en marcha la derecha, desde siempre.
Ya se, el día que entren, hablarán de herencia recibida, callando que ha provocado esto. Mientras se guardarán de decir, que la deuda publica no se tan grade como la privada, y que muchos de ustedes son amigos de los culpables de esta situación
Saludos. ... (ver texto completo)