Cierto amigo, que las decisiones de Zapatero, (algunas)...

Yo pienso que el problema es que los dirigentes de los dos grandes, son politicamente demasiado extremistas, sobre todo en el PP, sobran cuervos de derecha y se antoja necesaria una reestrcturación con sabia nueva, claro que hay gente cualificada en el partido, (también en el Psoe), pero no están en 1ª línea, no sé si no se lo permiten las viejas guardias, o simplemente no acaban de dar el paso, pero está claro que ahora mismo, el PP, o se lava la cara o se llena de fango más aún de lo que está. En cuanto al Psoe, sus limitaciones y errores, no necesitan comentario alguno, porque lo estamos sufriendo directamente.
Capitán Colinas, tu postura en lo que me comentas, te honra y define tu integridad, siempre tienen mi respeto las personas como tú, que no se quedan con los ojos como búhos por unas siglas, lo primero es el país y las ideas, después, los partidos y sus programas más o menos convincentes, a mí, personalmente, las siglas no me dicen nada, solo me interesan los programas y la viabilidad de estos, y por supuesto, la credibilidad de los políticos, tan vituperable actualmente. Zapatero, nos tiene hartos con su talante y falta de decisión, en cuanto a Rajoy, si no valía para segundo, ¿cómo va a ser un líder?. Salud a todos.

Cierto amigo, que las decisiones de Zapatero, (algunas) a muchos nos han decepcionado. Cabrían una preguntas: ¿Había otra salida? ¿No son los poderosos los que dirigen las políticas? ¿No hay demasiados, a minar la convivencia (poner una zancadilla tras otra) y a la espera del árbol que mejor sombra de?
No quiero ni pensar, si esta tormenta hubiera llegado con el PP en el gobierno. Y el Gurtel... ¿Que hubiera sido del Gurtel? ¿En que acabara el Gurtel... si parece que a una buena parte de la ciudadanía, esto no le preocupa?
Y amigo las ideas hicieron los partidos, lo que sucede es que estas están contaminadas, por el suda tu, que yo espero recoger la cosecha.
Saludos