¡AIRES DE SEGOVIA! En fin...

Angel tú de verdad cree que desde los 60 a 70 vivíamos bien. en el 75 mi marido que era contratista pagaba a un trabajador 6.000 pts. al mes en Barcelona ganaban
60,000, eso pasaba en España hasta la huelga del 77 por esa fecha que puso una Base de cotización, según los gremios.
¡AH! en esos años 70 España estaba a 30 años de diferencia de El resto de Europa
Con democracia nos pusieron en muchas cosa como la SS mucho mejor que el resto.
Mita Ángel en una casa entran a robar y matan a familia y muere algún ladrón quien tiene la culpa, no l tendrán los dueños de la casa pues igual amigo mío
y aun más grabe fueron a loa que mato después algunos conocidos míos un padre y un hijo de torre del bierzo los mataron por repartir pasquines y el año 75 cuando estaba moribundo asesino 4 en el 75, 30 años matando que horrible ¿hay algún eximente a su crueldad?
Con quien tres que discuto en el foro con la gente de derechas que hay mucho con los socialista no necesito discutir pensamos igual.
Es que yo no entiendo que nadie diga algo positivo de Franco es como hablar bien de los etarras es apología del golpismo,
Ángel sentiría mucho llamarte fascista nunca se lo llamaría a nadie de derecha pero a los que defienden a franco lo es porque era un fascista amigo íntimo del fascista que era Mussolini. No lo pienso de verdad pero no te comprendo.
Un saludo

ELO. El pensar como cualquier socialita es tu pecado y por ser socialisata no discutes con ellos. Ahora bien, yo que no comulgo con las ideas de izquierdsas y que expongo libremente lo que creo conveniente, más de uno, ¡qué digo! a "puñaos" me llaman FASCISTA. Es la lección que mejor habéis aprendido. " EL QUE NO ESTÁ CON MIS IDEAS ES UNA FASCISTA". No pase pena, llámeme FASCISTA, ¡qué más da! Yo nunca diré que usted es una ROJA.

ELO. nunca defendí a Franco, no lo defiendo ni lo defenderé. Oye usted campanas pero no sabe dónde. Franco, nunca asesinó a UN MILLÓN DE PERSONAS. Stalin a 20 000 000.

FRANCO, a pesar de ser un dictador, en los años 60 puso a España a funcionar. Y el que no lo reconozca es su problema. Mire usted, pues yo trabajando en Barcelona llegué a ganar entre 14 mil pesetas y 16 mil.

POr otra parte, le diré, amiga ELO, que estando delante de la Plaza de San Marcelo y Franco desde el balcón de la Diputación, palacio de los Guzmanes, la gente, mucha gente, al acabar la guerra civil gritaba: " FRANCO SÍ, COMUNISMO NO". POR SUPUESTO, YO NO SABÍA NI QUIEN ERA FRANCO, NI QUIEN ERA EL COMUNISMO NI LA MADRE QUE LES PARIÓ A TODOS JUNTOS. REPITO, decían gritando: " FRANCO SÍ, COMUNISMO NO" Pida usted el diario de León o Proa, mencione la fecha (más o menos 1944 o 1945) Y verá lo que se decía. No se corte. Es sencillo.

angel
estoy contigo soy un emigrante que vivo en el extrajero mas de sesenta años pero da la casualidad de loque mencionas en tu mensage rreferente ha franco yo soy criado en barcelona desde la edad de ocho aÑos locual tenia que ir alos comedores para que medieran comida por mediacion de loque franco avia acordado con toda españa sin aver la presion de los catalanes que te oblegen ha por cojones que tengas que hablar el catalan en cataluya como sucede ahora que cuando los de el rresto de españa an suvido ha cataluya ahora dicen que cataluya es nuestra delos catalanes `un jamon para los catalanes bolviendo al año 196o dio la casualadad yo estaba aciendo el servicio militar lo cual estuve aciendo cordón en el castillo de munchuy para la llegada de franco lo cual estaba toda barcelona paralizada no havia un solo catalán que rreclamara la independencia como lo hacen ahora con las manifestaciones loquee si puedo decir que en la era de franco podías ir no importa haque hora del la noche tranquilo sinque nadien semetiera con tigo acerlo ahora como vera que yo estoy ha miles de kilómetros de españa no me hafenta en nada solo que como tenemos la emisora de veinticuatro horas estamos al corriente de todo y veo las injusticias de españa un saludo

¡AIRES DE SEGOVIA! En fin...