Hoal Antonio. El tema es que TODOS, tendriamos de tener...

Hoal Antonio. El tema es que TODOS, tendriamos de tener un buen nivel de autocritica, que es muy sano, porque todos nos equivocamos y todos miramos por nuestros intereses. Claro que despues de la autocritica hay que cumplirla y cambiar porque si reconocemos que nos equivocamos pero no cambiamos de actitud no sirve. Me decias que en tu entorno ya haceis algo y que propusiera soluciones y que fueran factibles de poner en practica. Me he pasado un poco por los distintos foros y la gente creo que es muy radical en el sentido de critica hacia los demas pero lo suyo es lo mejor y casi lo unico. Creo que tu decias que cambiar la actual situación es una utopia, yo tambien lo creo, la unica solución es dar a conocer nuestras ideas y que mucha gente crea que sean buenas para llevarlas a la practica. Lo primero es que mucha gente realmente diga NO al actual sistema politico, juridico, economico, etc. Realmente durante estos años nos han estado engañando con ideas que nos decian que eranbuenas y que al final solo han servido para empobrecernos y ser esclavos del sistema PAGANDO NOSOTROS. Ejemplos, la union europea, el euro, la globalización. No podemos hacer del mundo un lugar uniforme cada pais tiene su cultura, economia. Lo que va bien en Finlandia, no tiene porque ir bien en España. Hay que adaptarse a cada pais. Pienso que es tan facil como tratar de llevar un pais como se lleva una casa o familia. Puede haber cosas comunes pero la economia, as costumbres dependeran del nivel economico, cultural, escala de valores, de cada uno de los miembros de la familia. La igualdad es imposible pero si que se tiene de conseguir que los minimos sean realmente DIGNOS y a partir de estos minimos cada uno pueda tener unos niveles en función de sus aptitudes. Perdona si mezclo muchas cosas pero es que quiero decir muchas cosas a la hora. Gracias