José Luis: Puedes decirlo más alto, pero más claro...

El paso a la democracia fue muy sencillo y comodo, ya que eramos muchos los que queriamos salir de la dictadura para mejorar, creiamos en políticos honrados y responsables y por tanto la oposicion fué minima.

Pero puedo asegurar hoy que si entonces llegamos a sospechar lo que nos esperaba no hubiesemos cedido con tanta facilidad, España tenía un patrimonio que estos señores lo han dilapidado, enriqueciendose algunos corruptos sin escrupulos y creo que no es necesario extenderse dando explicaciones ya que todos estamos más o menos al corriente de lo que hoy tenemos.

No creo en esas soluciones que dicen aportar los del 15 M, ya que detras tenemos camuflado al partido comunista intentando llegar al Gobierno ya que dando la cara jamas sería capaz de conseguirlo.

José Luis: Puedes decirlo más alto, pero más claro ni el agua de la sierra. Estoy de acuerdo contigo. Fuimos muchos, creo que el 97% los que dijimos SÍ a la Constitución, pero al día de hoy, y viendo lo que hay, estamos metidos en una nefasta y falsa democracia donde viven los chanchulleros, y los españolitos de a pie, que somos un montón, votando votando por cierto sitio nos van dando.

De acuerdo con tu exposición.

Un saludo.