Alguien ha pensado como yo ¿porque los intelectuales...

Alguien ha pensado como yo ¿porque los intelectuales de este país han sido casi siempre de izquierdas?
Se nota que en este foro hay pocos intelectuales, yo no por supuesto que no lo soy,- pero si de izquierdas-, porque soy de las que necesita derechos sociales,
y las derechas nos los quita, liberaliza los hospitales, suprime la ayuda a los discapacitados, y las ayudas a los enfermos en casa.
¿como podemos consentir eso, y nos quedamos tan tranquilos? no somos buenos ciudadanos, siento vergüenza de como somos algunos Españoles.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
ELO. Tienes mucha gracia cuando dices que casi siempre los intelectuales de este país son de IZQUIERDAS. Pero bueno, en fin...
Creo que hay intelectuales en todos los ambitos de la vida, lo que pasa es que tienen un enfoque distinto y otra escala de valores. yo tambien siento vergüenza de la manera de comportarnos cuando nos estan quitando todos los derechos que hemos conseguido a lo largo de los tiempos y haciendo politicas solo para una casta de privilegiados de la que ellos, por supuesto forman parte. Este sisitema esta totalmente podrido y asi no vamos a ningun lado, bueno a la RUINA.