Angel, si tuviese tiempo y ganas te haría una lista...

Alguien ha pensado como yo ¿porque los intelectuales de este país han sido casi siempre de izquierdas?
Se nota que en este foro hay pocos intelectuales, yo no por supuesto que no lo soy,- pero si de izquierdas-, porque soy de las que necesita derechos sociales,
y las derechas nos los quita, liberaliza los hospitales, suprime la ayuda a los discapacitados, y las ayudas a los enfermos en casa.
¿como podemos consentir eso, y nos quedamos tan tranquilos? no somos buenos ciudadanos, siento vergüenza de como somos algunos Españoles.

ELO. Tienes mucha gracia cuando dices que casi siempre los intelectuales de este país son de IZQUIERDAS. Pero bueno, en fin...

Angel, si tuviese tiempo y ganas te haría una lista y verias si tengo razón o no
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
ELO, ahora resulta que ya desde pequeñitos nacemos con la izquierda y somos más inteligentes que los que son de derechas. Puedes hacer la lista que quieras. Pero por favor, no digas cosas que no sabes porque la gente se puede reir de ti. Hay gente de izquierdas muy inteligente, pero también los hay en la derecha. No vale hacer una lista solo de izquierdas, hay que hacerla también de derechas. Tampoco vale el tú más. Inteligentes los hay en ambas partes.

Un saludo.