mari carmen. A mí también me hace gracia la solidaridad...

Alguien ha pensado como yo ¿porque los intelectuales de este país han sido casi siempre de izquierdas?
Se nota que en este foro hay pocos intelectuales, yo no por supuesto que no lo soy,- pero si de izquierdas-, porque soy de las que necesita derechos sociales,
y las derechas nos los quita, liberaliza los hospitales, suprime la ayuda a los discapacitados, y las ayudas a los enfermos en casa.
¿como podemos consentir eso, y nos quedamos tan tranquilos? no somos buenos ciudadanos, siento vergüenza de como somos algunos Españoles.

ELO. Tienes mucha gracia cuando dices que casi siempre los intelectuales de este país son de IZQUIERDAS. Pero bueno, en fin...

Angel, si tuviese tiempo y ganas te haría una lista y verias si tengo razón o no

ELO, ahora resulta que ya desde pequeñitos nacemos con la izquierda y somos más inteligentes que los que son de derechas. Puedes hacer la lista que quieras. Pero por favor, no digas cosas que no sabes porque la gente se puede reir de ti. Hay gente de izquierdas muy inteligente, pero también los hay en la derecha. No vale hacer una lista solo de izquierdas, hay que hacerla también de derechas. Tampoco vale el tú más. Inteligentes los hay en ambas partes.

Un saludo.

Angel no te pongas antipático diciendo mentiras, nunca he dicho que los de izquierdas son mas inteligentes que los de derechas, lo estas diciendo tu, no yo, yo he dicho que los intelectuales de este país son casi siempre de izquierdas, y eso es voz populi, si tu no lo ves es del que se pueden reir,
¡ah! y de lo que puedes estar seguro es que en el PP están los mas ricos de este país, en el socialismo hay mucho trabajador y que no se te olvide que trabajador es todo el que trabaja para otro, lo que no es normal es que un trabajador sea de derechas.
loque si te aseguro que para ser de izquierdas hay que ser solidarios con los que mas lo necesitan y los socialistas hacen leyes sociales y lo que tenemos bien claro es que la derecha los derechos sociales nos los quita para dárselo a los bancos, que son los causantes de la crisis con la ayuda de Aznar que hizo una economía falsa, y la burbuja nos explotó en la cara a todos.
Y este gobierno nos ha metido en una deuda de un billón de @ y con esa deuda no saldremos nunca, la mitad o mas del presupuesto es para pagar los réditos, la deuda ahí seguirá, por los siglos de los siglos, ESA ES LADEUDA QUE NOS DEJARA RAJOY.
UN SALUDO

Elo la deuda que nos dejara Rajoy, unida a la que nos dejó Zapatero (que no fue poca)
Me pregunto si la gente que sois incapaces de reconocer los desaciertos del PSOE es porque de alguna forma, estáis ligados a ellos, si no es así, no lo entiendo.
¡Ojala! todos los políticos fueran ricos a si no meterían con tanta ansiedad la mano en la caja, porque los que tenían poco se han acostumbrado muy rápidamente al lujo, y eso es caro.
Sacar leyes sociales les gusta a todos los partidos, lo que hace falta es tener dinero, y como en este país todo se lo llevan los chiringuitos de las autonomías, mientras no haya un presidente con narices que desmonte todo esto, no levantaremos cabeza.
Y me ha hecho mucha gracia eso de la solidaridad de los socialistas
Besos

mari carmen. A mí también me hace gracia la solidaridad socialista. Has dado en el clavo. En el centro de la diana.

Un saludo.