Mira Clara no me da rabia nada, si has seguido mis...

Creo que ciudadanos no ha jugado muy bien sus cartas, muchos de los votos que ha obtenido son de desencantados del P. P. por el tema de la corrupción y alguna cosa más, pero vista su aptitud sumamente exigente con la comunidad de Madrid y tolerante con Susana Díaz porque si corrupción había en unos también lo había en Andalucía y darle carta blanca en lo de las embajadas, ¿no tenemos bastante con las de Cataluña? Bonita manera de tirar el dinero, y con muy poquita negociación cerraron el pacto; mientras que con la Madrileña solo les faltó que se lo pidieran de rodillas, sin duda estaban acomplejados por los estrategas de podemos, “que si la marca blanca del PP.” Para marcas blancas o negras las que hemos visto en los pactos actuales, lo del cordón sanitario (el nombrecito se las trae) muy bien orquestado, a dado sus frutos. Y volviendo a C’D. Estos pueden llevarse una sorpresa, que los votos son muy caprichosos.

Una lectura totalmente tergiversada. ¿Te da rabia que siga en Andalucía el psoe? Pues no hay nada más que decir. ¿Te parece poco dos meses de retraso en la investidura? Yo creo que hubieses preferido que se hubieran tenido que repetir las elecciones. A pesar de costar tanto dinero te hubiera dado igual, total le hubieras echado la culpa al psoe y ya está. No sé si te habías dado cuenta de que el pp no tenía nada que hacer.
No es por nada pero vomo analista creo que no tendrías porvenir.
Saludos.

Mira Clara no me da rabia nada, si has seguido mis mensajes (si no es igual te lo digo yo) soy partidaria de que gobierne la lista mas votada, esta la gano S. Diáz? pues que gobierne, al igual que la anteríor que la ganó el PP. no se dice que la democracia es el gobierno de la mayoria? pues eso.
Sabes la diferencia entre tu y yo? que tu odias al partido PP y yo al PSE le veo como un partido mas, que la alternancia es necesaria al comunismo no lo ódio pero lo tengo miedo por su radicalidad, ya hace muchos años que acabó la guerra, los ódios no tienen cabida, tengamos la fiesta en paz, ya te dije que no había votado al PP por lo que te dije, pero la próxima me lo pensaré dos veces, visto las componendas de las pasadas elecciones, o me vas a decir que es normal que dandole al PSOE la alcaldía de Madrid renunciaran a ella con tal de aislar al PP? En cuanto a mi futuro como analista, nada mas lejos de mis pretensiones soy la persona mas despistada que te puedas imaginar; con ocuparme de mis cosa tengo bastante.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Clara. ¿Por qué crees tú que en Andalucía gobierna siempre el PsoE? No me digas que es porque saca más votos.