ELOÍNA. También los sindicatos han trincado en los...

Angel, no tengo ningún interés en defender al PP (a un qué pienso que de lo que hay es lo menos malo) pero es cabreante que la gente esté tan ciega. Sabemos que en este país se abusado demasiado de la corrupción ¡pero todos! y si reflesionamos más la llamada izquierda. En ella han estado en el poder gente sin tener esperiencía de nada, en pocos años han conseguido un gran patrimonio. Yo me pregunto ¿esto se hace sólo con el trabajo
Saludos

¿Pero que dices mari carmen que lo que hay es lo menos malo?, no te comprendo, lo menos malo y la corrupción que se está juzgando es toda del PP y sus acólitos ¿es que no escuchas las noticias?, de todo el capital que ha salido de España la mayoría es de los amigos del PP que cotizaban el partido de paso que se lo llevaban calentito, ¿Dime del gobierno de Zapatero quien está imputado?

ELOÍNAAAAAAAA. Te traiciona tu pensar. Eloína, paisana, la corrupción, la mayor corrupción la lleva el PSOE en Andalucía. No lo olvides.

Angel Nose se en andalucia el culpable es el PSOE tengo entendido que son los sindicatos tendremos que esperar primero a saberlo, de todas las maneras la corrupción no tiene perdón y que los juzguen lo ante posible eso lo espero igual con todos.
AH ¿yo te parezco poco femenina? lo digo porque defiendo los derechos de las mujeres en igualdad con los de los hombres, ¿en tu casa no existe ninguna mujer trabajadora? pues quizás necesite el apoyo de las feministas, que no te equivoque que no es en contra de los hombre, queremos igualdad, ¿Es pedir mucho? solo eso.

ELOÍNA. También los sindicatos han trincado en los ERE de Andalucía. De todas formas el PSOE andaluz en corrupción está por encima del PP. Sucede, amiga Eloína, que la corrupción del PSOE tiene menos recorrido por culpa de la prensa y tele que el PP; es decir, el eco se extiende menos y al PSOE se le perdona todo.

En cuanto a lo de femenina o feminista yo no me dirijo a ti, lo digo en líneas generales. Y por favor, deja ya de contarnos que el feminismo va en favor de la mujer, ya lo sabemos, pero mira, la mujer a igual trabajo que el hombre, gana menos. ¿Dónde están las feministas que no hacen una huelga "de mujeres" pidiendo que la mujer a igual trabajo gane lo mismo que el hombre? Díselo a tus feministas y salir en procesión.