! Hola jm! (Para mí aquel pio pio de tiempo atrás)...

Poñiticos corruptos no, son chupopteros, ladrones sinverguenzas, etc, etc, con las pensiones que hacen bajarnolas a nosotros pero ellos que hacen la leyes para si no se las bajan, 4 años y renta vitalicia para todad su vida, nosotros los currantes 40 años cotizando si queremos que nos queden algun dinerillo, y ellos 4 años y les quedan, y nos preguntamos si son corruptos, vivir para ver,,
UN SALUDO DE PIO. PIO,,
LIBERTAD SALUDOS

! Hola jm! (Para mí aquel pio pio de tiempo atrás) Me preguntaba: me estaba preguntando, que sería de ti.
Hago un alto para decir, que nada te extrañe si no me has encontrado por aquí antes: solo hace unos días, que he recuperado lo que conoces: aquel libertad sin pelos en la lengua. que por cierto tambén usaba la palabra chupeteros.

parece una casualidad, pero de esto quería hablar hoy, y puesto que ya señalas lo injusto, que se contradice, puesto, que hay leyes diferentes, dependiendo, para quienes... un disparate muy ventajoso para algunos `políticos.
"Pensaba yo ayer, que, he leído y releído que los españoles somos todos iguales ante la ley" Yo no había descubierto la trampa hasta hace poco. dos ligislaturas y a vivir de la caja de todos. Es decir que estos afortunados se han inventado su propia LEY.
! Hombre 40 años, a estas alturas de la feria, muy pocos alimentarán la Tesorería de la Seguridad Social!... Lo digo porque según una encuesta, hay mas de 700.000 jóvenes de 18 a 35 años, que no trabajan, tu me dirás como van ha hacer, para cotizar esos 40. Otro disparate. Otro disparate, puesto que si no hay trabajo para TODOS: ¿como los jóvenes se van a colocar? Si quieren colocarse: claro, puesto que tambien hay cierta perza en algunos, que se supone viven de algo o de alguien, y hasta tienen mejor coche que el mío.
Claro también, que los tiempos han cambiado (eso dicen algunos jóvenes) tanto han cambiado, que van a saber demasiado tarde, lo que cuestan las cosas. Pero como decía una persona de 25 años a determinadas preguntas, que se le hicieron: "! Mientras esto dure...!" ¿verdad que ni a ti ni ami se nos daría esta opción?
Pues mira, yo me recorría en bicicleta, comprada por mi, con pocos años, para recorrer la distancia, desde donde tu sabes, hasta el Madrid del estraperlo, en busca de que otro me esplotara, como aquel con el que tuve que trabajar todo un año para comprar aquella bicicleta de segunda mano.
Estoy pensando que entonces había menos parásitos, tal vez por eso de que la necesidad obliga.
Hoy no pensaba hablar de mis cabreos, que no son solo por lo que venimos de comentar, sino por el sistema, y tanto supuesto, de lo que este aparatito, de diferentes medios, te permite... conocimientos de causa, y sucesivos cabreos.
Hoy he leído largo y tendido sobre la cantidad de supuestos hacia el Sur y otros, que salpican nuestra geografía, Por lo tanto nada me extrañe que el contagio exista. Que los cansados escogan el oficio de cansados, y se digan:
"Me paso el día sentado, si me entran ganas de trabajar, me tumbo"
Así estamos, mi viejo amigo. Por lo tanto, pese a todo sigamos optimistas, sindejar de pensar que hubo peores tiempos, y que es peor ir de bueno a malo que de esto último a la incertidumbre. ¿Y no sería acertado preguntarse asi mismo, si todos no somos un poco culpables?... Unos con mas culpa:! claro!
Si que me alegro de que aparezcas y ya sabes, si un viajecito a Toledo, aqui está el viejo libertad, ofreciendo lo de siempre: fonda y mi amistad. Y no lo dudes. Te lo digo por eso de que hasta las buenas costumbres se pisoteán.
Un abrazo.
Otro día hablaremos de los que no está y quieren gobernar, hay variados temas sobre ellos Digo esto por que se habla y mucho de culpables... sin ton ni son.
Un abrazo amigo: pasan los años: esto si que no se puede remediar.