Política

Lo malo de toda esta historia "ruinosa" para algunos,...

Lo malo de toda esta historia "ruinosa" para algunos, es que no todos esos "algunos" ni muchos otros hemos tenido la culpa, y, en personal se empeña en buscar en señalar culpables.
Ejemplo: Tengo una persona bastante cercana, que siempre ha despreciado mi "color" y alabado a la derecha con una pasión de la que yo le preguntaba el porqué, a la vez que le ponía un ejemplo de su padre, que no recibiría nada de nada a lo largo de su vida. Hoy mismo hablando de los 400 euros que devolvió Hacienda cuando esta iba de viento en popa. Le he preguntado: ¿Los devolviste?
! Hombre... pues no! -me ha respondido Ni tampoco le has devuelto los 2.500 por el hijo que nació, ni todas esas cosillas que tu padre no conoció nunca, ni tan siquiera nadie le ayudó para comprar el piso donde has vivido.
¿Si pero..., vuestros viajes del Inserso y otros que os subvencionan? puestos de trabajo, si lo quieres entender, y si quieres entender de una vez, yo sigo pagando impuestos, y si es que quieres ya, lo ahorrado por mí, te lo doy ya mismo, y un poco mas tarde, la casa y todo, y me arrojas na un rincón porque con tanto pedigúeño, sera imposible de que haya residencias...
Por una vez se ha callado, recordando, que yo nada me encontré. y si me privé de mucahas cosas, que como las que le he hablado, pui pocos lo agradecen y si las conservan, sin pensar de donde vienen.
Saludos