estoy de acuerdo con tigo miguel yo vivo ha 23 mil...

Què pena de España, qué pena de democracia y qué pena del Emiciclo (o Emicirco): Qué imagen al mundo entero dieron ayer SS. SS. Creo que para jurar o prometer no hace falta llevar un niño, sacar un ramos de floripajos, echar un medio discurso, levantar el puño o hablar por signos como hizo Iglesias o llevar un pelo hecho trenzas que no se lo lava desde que lo hizo la matrona, ir vestidos de forma andrajosa,, etc, etc. etc........ y de Cataluña ni hablo.
Se han perdido las reglas de urbanidad y esto ya no es una democracia ni nada que le parezca. De verdad, me da pena de nuestra España. ¿Y que estemos pagando a unos políticos que solo sirven para cobrar a final de mes, pues ni les importa España, los españoles, la democracia ni nada que se parezca. Han buscado una nueva forma de quitarse del pare, metiéndose a político.- A esto hemos llegado. Nos pesará.- No les quito sus derechos, pero que guarden al menos un poco las composturas.-

estoy de acuerdo con tigo miguel yo vivo ha 23 mil kilometros de espańa como veras que no meafecta toque pasa en espańa meda pena que los los espańoles mas desafortunados paguen las consecuencias de los hijos de puta de los partidos quese aprovechen de los mas deviles un saludo