mari Carmen. Todos sabemos que el PP necesita savia...

Veremos lo que sucede porque nos están mareando los unos y los otros.

Un saludo, Triana.

Angel.- Son malos y pesados.- Después de 40 días siguen buscando fórmulas. Estos inventan otra vez la aspirina antes de encontrar una forma de que no sea manosear a los votantes.

Saludos

OLIMPIO. Aquí me tienes contigo. Aquí te doy la razón, creo que es una razón universal a la española. Todos nos piden el voto y cuando lo consiguen solo saben decir QUE EL PUEBLO HA QUERIDO CAMBIO. Pues no, el pueblo ha votado para ver si su partido gana. Sigo diciendo lo mismo, ni Rajoy, ni Pedro Sánchez ni Pablo Iglesias tienen categoría para ser presidentes. Pero claro está, cuando tengamos un presidente, al menos para mí, será MI PRESIDENTE, aceptando los rasgos de la democracia. Pero al día de hoy y hasta que esto no ocurra, nos marean, salimos con la cabeza como un pito mareado.

Un saludo.

Angel.- Debemos intentar que el que sea, cuando lo sea, sepa que no le queremos. Si es antes de ser Presidente mejor.
Ya veo a quien si se le quiere.

Anteayer zapeando me encontré que en Intereconomía estaban buscando telefónicamente la opinión de quie quisiera llamarles, presidente para el PP. Tenía tres candidatos, se trataba de decir a cual preferían entre Alonso, Feijo, Aznar. Las llamadas llegaban: Alonso, Aznar, Rajoy, Soraya, Aguirre, no recibieron nada más que reprimendas, algún voto para Feijó, mucho hincapié par que Rajoy lo deje.

Saludos

OLIMPIO. El presidente de Galicia parece una persona decente y honrada. Sacaron una vez el viaje en un yate cuyo dueño no era trigo limpio, pero a raíz de aquello, no se le ha involucrado en nada. Tiene carisma. Sería un buen presidente para España, de poderlo ser.

De todos los que has nombrado no doy ni un euro por ellos. No obstante, y a pesar de lo que hizo Aznar, todavía hay gente que confía en él, pero ya se le pasó el tiempo.

Un saludo.

Angel estamos de acuerdo con el candidato, su trabajo en Galicia no esta nada mal
Saludos

mari Carmen. Todos sabemos que el PP necesita savia nueva. Necesita regenerarse si quiere seguir con vida. Todos los sospechosos de haber tenido corrupción en sus bolsillos han de desaparecer de la política y del PP. Hay gente nueva en el partido, entre ellos Pablo Casado o el mismo presidente de Galicia. Que busquen, que den la cara que el borrón se quita con cuenta nueva.

Un saludo.