ÁngelYa veo que seguimos teniéndolo muy, muy crudo....

Yo también creo que si hubiera nuevas elecciones las ganaría el PP a pesar de los pesares. Eso quiere decir que, aunque haya bajado mucho el PP, de las otras formaciones la gente no se fía.

Ángel. "Para este viaje no se necesitaban alforjas". La previsión esta vez se cumplirá, salvo que ocurra algo que está fuera de la valoración hoy.

Se dijo al siguiente día de las elecciones y nada ha cambiado, salvo la hoja del calendario, el incremento de presuntos corruptos, el deterioro económico mundial y el malestar entre todos los ciudadanos; que a unos les baja 3 puntos y a otros les sube, el resultado sigue siendo insuficiente para ambos.

Solución

Cambiar, no de boquilla.

OLIMPIO. Cambiar, ¿el qué? A mí no me da más que gobierne el PSOE, lo he dicho más de una vez, pero no aliado con PODEMOS. QUE SE UNA CON Ciudadanos.

ÁngelYa veo que seguimos teniéndolo muy, muy crudo. Si nosotros mismos no sabemos que tenemos que cambiar, y qué es lo cambiable, si estamos tan seguros de que hay que seguir igual, a seguir. No estará alguien pensando en ver quien aguanta más sin comer...

saludos