Hay quien dice que la frivolidad tiene algunas ventajas...

Hay quien dice que la frivolidad tiene algunas ventajas y pequeñas alegrías que no compensan, por ser la suma de estúpidas fantasías.
Viene esto a cuento, porque ayer, yo podía haber sido, un jubilado de petanca, partida de mus o paseo al parque: Pues no. Me acerqué a uno de esos lugares, donde la política habla, habla de bondades... desigualdades, de los que lo pasan mal, y de quienes son los culpables... con pelos y señales.
"Este capricho mío" por la política, nació y creció, por el hecho, de que esta palabra solo pronunciarla, dependiendo como era pecado. Es decir, era formidable sis se le dedicaba mentirosas alabanzas. Estoy hablando de que régimen nefasto del que también nació y creció mi "egolatria, por recordarme" y que por cierto molesta. Es decir, que no molestaría, si yo practicara alabanzas... y dejara de ser yo.
Hay gentes que se llaman de honor, cuyas palabras son como contratos cosigo mismos, e inverntoas de sermones, que solo son sermones dirigidos por nostalgias, y que reciben muy mal, se les recuerde pecados.
Alguien decía ayer, entre otras muchas cosas. (! Que manía tengo yo, de estar done algunos no quieren que esté!! Que caprichos que no me raportan ni un euro!)
que el voto emitido es consagración de la libertad, eje de la convivencia. Y leo hoy, lo que ya tenía aprendido, y he repetido muchas veces, por eso de que me da la gana, y me empuja de esta manera mi libertad.
Pues bien leo, sobre el premeditado pataleo, de el 12 de Octubre. Hasta hoy había callado lo que pienso, de ellos y que me recuerdan. lo emiten los que no creen que en su voto, y hasta prohibirían el mío si pudieran.
Algunos lideres de la derecha... (! Gracias! De nada) dicen de esos gritos ser fruto de la libertad de expresión. ¿Libertad o libertinaje... o dictadura verbal?- Pregunto.
Hasta la señora aupada a la Comunidad de Madrid (no puedo olvidar el "tamayazo" de marras) dice que el griterío es fruto de la libertad de expresión. Y hasta pronuncia que los socialistas tienen miedo a la libertad.! Toma castaña!
Injuriar a los muertos... ¿Que pensarán los cercanos a los que cayeron, incluido el Tupolev o como diablos se nobre el evioncito aquel.
Yo llamo gritos infames, y no soy el único.
Y hay mas: Mientras esto sucede, la Señora Cospedal dice mas o menos sentirse perseguida por Rubabcaba,! Hombre Rubalcaba: "eso si que es echar horas extras... etarras al trullo sin parar y aun te queda tiempo para "incordiar"
Y hay otra serie de medios, donde personajes y personajillos (esta palabra la nombra ellos, no es mía) pues eso, muy demagogos ellos se lleban su sueldecillo todos los días, diciendo lo mismo.
Pero de eso ya hablaremos otro día, si me apetece, y por eso de mi libertad de expresión
Saludos.