Política

OLIMPIO. Te equivocas una vez más. Vivo en democracia...

CIUDADANA. Al insultón de Pedro Sánchez ni agua, ni aire... bueno, sí, el aire sí porque es gratis.

No Ciudadana, un día sí y otro también tu jefe ha humillado a Rajoy.

Ciudadana no confundas partidos con partidos comunistas. Si Pablo hace todo lo que ha dicho, mejor que esté siempre en la oposición.

Ángel. Que te pasa? Eres incapaz de tolerar, convivir con quien no piensa como tú?

No disfruto viendo como aflora cada día algún "chorizo", sin embargo me encanta que afloren y que lo podamos saber, que les pongan fuera de las instituciones, cosa que el PP no hace. No me gusta el insulto cuando se dirige a la persona aunque no es insulto cuando se dirige a lo que la persona representa y no es mentira. Las verdades hacen daño.

En cuanto a las cadenas de TV que citas, me gustan, las veo cuando quiero y cuando quiero cambio, como todos.

OLIMPIO. Te equivocas una vez más. Vivo en democracia y respeto a las personas. No así ciertas personas que hace un par de años en manifestaciones dirigidas por quien todos sabemos pegaban a la policía y se alegraban de estos hechos. ¿Esos son demócratas? Hay que saber respetar y los de Podemos se pasan la democracia por cierto sitio. Convivo con ellos, pero no comparto ni una sola cosa de lo que dicen. ¿Sabes por qué? Pues porque todo lo que dicen que van a hacer es mentira. Me disgusta que engañen a mis compatriotas. Tan solo tienes que echar una vista al panorama que hay con Podemos.

En cuanto a la corrupción no diré que estoy en contra más que tú por no herir tu sensibilidad. Fuera con ellos.