Por eso comento Angel y espero que no lo haga a cualquier...

Cualquier presidente del gobierno de España si lo ha conseguido con arimética parlamentaria goza de toda la legitimidad democrática. Otra cosa es con quién se junta para conseguirlo. Echemos un vistazo a Portugal que a las primeras de cambio los socios del partido socialista lo han dejado en calzoncillos y ha tenido que acudir a rescatarlo y a ponerle los pantalones la derecha votando con ellos medidas para que la troika no vuelva a entrar como un elefante en una cacharrería aunque ha hecho una visita recientemente para advertir que hay que seguir con las reformas que la izquierda y extrema izquierda se niegan a cumplir. Si eso se trasvasa a España vamos arreglados. Espero que si Pedro Sánchez es elegido no lo haga a cualquier precio por nuestro bien. Pero está por ver.

Txente. Cuando alguien aspira a ser Presidente por el tiempo que sea, no mira con quién establece una alianza. Antes de las conversaciones sí, después ya no da más. Pagará cualquier precio. De hecho ya lo hizo dando 4 diputados a otras formaciones políticas. ¿Cortesía? ¡Qué va! moldeando el camino.

Un saludo.

Por eso comento Angel y espero que no lo haga a cualquier precio puesto que los perjuicios derivados de una mala alianza lo pagaremos los de siempre.

Saludos.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Txente. Así es, en efecto, pagaremos sin duda en todos los sentidos. Por otra parta y me limito a PODEMOS, la gente ya está viendo lo que intenta Pablo Iglesias y los suyos: VIVIR COJONUDAMENTE BIEN DURANTE UNOS AÑOS SIN DAR UN GOLPE AL GUA, BUENO, ANTES TAMPOCO LO DABAN.