Olimpio. Vamos a ve que tú eres un chico con cultura....

Olimpio. Vamos a ve que tú eres un chico con cultura. Aquí de lo que se trata es de que no gobierne o no entre a formar parte del gobierno PODEMOS. Podemos es un partido (¿Partido?) antidemocrático mirando al comunismo. Lo que menos necesita España es un comunismo acabado, ni en la propia Rusia creen en el comunismo. Sin embargo, el PSOE que no quiere saber nada del PP, está haciendo oposiciones para tratar de formar gobierno, ¿con quién? ¿Con los antisistema? Forme usted Sr. Schez un gobierno con los del PP y Ciudadanos. No lo olvide, si gobierna el PSOE con Podemos, la ruina en España quedará servida: mas paro y más hambre, NO ME CABE LA MENOR DUDA. Por supuesto, deme usted un gobierno socialista con Ciudadanos, ahora mismo lo apruebo. Y no vale decir... NOS HEMOS ALIADO CON PODEMOS PARA QUE EXISTA UN GOBIERNO EN ESPAÑA, ¡venga, hombre! Que no es así. No... También tengo que explicarle a usted qué parte del NO por parte del PP no entiende usted. NO TERMINO... aplazo... si hay nuevas elecciones o el PSOE se arrima a Podemos, la culpa SERÁ SIEMPRE DEL PSOE. ¿Sencillo, verdad?
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Ángel. ¡Vaya! veo que se acabó la "amistad". ¿Usted también quiere que me salga del campo de juego? O, usted no eras tu. ¿Aquí quien es, eres?. No entiendo nada.

Dos cuestiones a saber ya que parece desconoce.
a) Democráticos son todos los partidos que la Ley permite presentarse a unas elecciones.
b) ¿Está diciendo que el Ministerio del Interior hizo la vista gorda o se equivocó cuando autorizó la existencia de Podemos?
a+b) ¿los votantes de Podemos son antisistema?.
¡Que quiere decir!

Algo ... (ver texto completo)